Comprar Bitcoins y Vender Bitcoins

"Cambia tu Vida, Cambia el Mundo."



Estamos absolutamente impresionados con lo que están consiguiendo muchos emprendedores que siguen DropShipping Webs y han decidido operar desde esta página con Bitcoins. La compra y venta les está proporcionando beneficios que nos han dejado helados, y encima en un muy corto plazo de tiempo.

¿Qué es un Bitcoin?

Es la Moneda Virtual / Digital que está revolucionando la manera de hacer transacciones en Internet. El Bitcoin es una divisa encriptada que cumple con los protocolos de máxima seguridad PCI Compliant y añade que es descentralizada, es decir, no está sujeta a gobiernos, bancos, u otras organizaciones económicas que imponen sus intereses.

DropShipping Webs como modelo de negocio disruptivo se ha convertido en La Primera plataforma a nivel mundial de DropShipping que implementa el Bitcoin. Por un lado esto te permite pagar con Bitcoins cualquiera de nuestros servicios online, y por otro lado podemos implementarlo también en tu tienda para que aceptes dicha moneda. Más de 75.000 comercios electrónicos ya la soportan.

Otras de sus características principales son:

  • Personas de todo el mundo pueden comprar utilizando esta misma moneda digital.
  • La moneda funciona como el efectivo.
  • Las transacciones no pueden ser retrocedidas por el comprador (a diferencia de las tarjetas de crédito y PayPal).
  • Puedes elegir el recibir los pagos en Bitcoins en tu "Monedero Bitcoin" o en tu moneda local (por ejemplo Euros) directamente en la cuenta corriente de tu banco habitual.

 

¿Quieres Comprar Bitcoins?

Puedes querer comprar Bitcoins por uno o varios de estos motivos:

  1. Sabes perfectamente que hay personas ganando dinero (y mucho) en este mismo momento operando con esta divisa digital. También sabes que tiene una fuerte tendencia alcista y quieres aprovecharla para sacar la máxima rentabilidad a su altísima volatilidad. Existen muchas oportunidades que alguien como tú no desea dejar escapar.
    Compra Bitcoins Ahora: Cuenta de Prueba ilimitada
  2. Deseas tener un saldo de Bitcoins para comprar en DropShipping Webs y en otros más de 75.000 comercios online repartidos por todo el mundo. Quieres comprar tanto servicios como productos y los Bitcoins que no te gastes aprovecharán la tendencia al alza comentada más arriba. Cuando decidas podrás venderlos, cambiándolos por Euros o cualquier otra divisa tradicional.
  3. Ayuda a Cambiar el Mundo promoviendo esta moneda al igual que lo hacemos nosotros en esta página, queremos un Mundo Mejor. Entre todos conseguiremos una moneda más libre no sujeta a gobiernos ni organizaciones económicas que nos someten con sus reglas. Con cualquiera de los motivos anteriores ya estás promocionándola, posibilitando el también Cambiar tu Vida de forma activa.

A continuación puedes ver el Valor Bitcoin / Cotización Bitcoin de este mismo momento (actualización en tiempo real):

Puedes Comprar y Vender a partir de la anterior plataforma. Está Autorizada y Regulada por la "Financial Conduct Authority".
Operarás sólo con CFDs: "Contracts For Difference".
Necesitas conocimiento para operar, por lo que vamos a añadir contenidos constantemente en esta página, sino tu capital puede estar en riesgo.

 

¿Quieres Vender Bitcoins?

Si tienes Bitcoins puedes querer venderlos para obtener una muy buena rentabilidad. En la actualidad el Bitcoin cumple dos parámetros clave: tiene Volumen y tiene Volatilidad, por lo que cambiarlos por Euros u otra moneda habitual va a ser fácil.
Vende Bitcoins Ahora: Cuenta de Prueba ilimitada

 

Crea tu Tienda Bitcoin

Ya es posible crear tu propia web / tienda online que acepte Bitcoins en el proceso de pago de tus clientes. ¿Quieres ser una referencia en tu sector? Acepta esta Moneda Virtual tanto si vendes productos físicos como servicios, tanto si haces DropShipping como si no. Ya existen más de 75.000 Tiendas Bitcoin, ¿quieres ser una de ellas?

 

DropShipping Webs es Miembro de la Bitcoin Foundation

Somos una empresa completamente innovadora que destacamos por hacer las cosas de diferente manera. Vemos en la visión del Bitcoin una manera de Cambiar el Mundo, así como diferentes modelos de negocio enmarcados en ella que van a permitir Cambiar tu Vida.
Te vamos a ir dando toda la información que necesitas sobre el Bitcoin en Español a partir de esta página, por lo que ya puedes agregarla a tus Favoritos y compartirla a partir de los iconos de Facebook, Twitter, … ubicados arriba del todo.
Las oportunidades que te brinda el Bitcoin las potenciamos promocionándolo, por lo que formamos parte de la Bitcoin Foundation.

 

Opiniones sobre el Bitcoin

“El Mercado Bitcoin está ofreciendo posibilidades inmensas y esto va a seguir siendo así durante una buena temporada. Recomiendo estar atento a las diferentes Noticias Bitcoin que acontecen.”

Ramón Prieto - Asesor Financiero


“La Moneda Bitcoin es atractiva para todos aquellos que operamos con ella por su alta volatilidad. Me encanta el Day Trading con esta moneda.”

Oliver Mercero - Day Trader Independiente