NEURS.com y NEURS.es | Entra y Gana 200 € Ahora:

www.NEURS.com - Neurs.es - Plataforma Neurs Capital - Que es Neurs - Programa de Afiliados

Te Invitamos a NEURS, haz clic aquí para entrar

Vídeo Neurs - Invitaciones Neurs - Vídeos Neurs - Invitación Neurs

¿Qué es NEURS?

DropShipping Webs como plataforma de referencia para Emprendedores te anima a formar parte de la comunidad NEURS: La Nueva Red Social específica para Emprendedores y Proveedores más grande del Mundo que te va a hacer Ganar Dinero. Fíjate que su nombre proviene de la palabra entrepreNEURS (emprendedores en inglés) y define claramente su enfoque. El acceso es fuertemente Restringido y únicamente es posible registrarte por Invitación.

El tremendamente famoso emprendedor Kevin Harrington ya forma parte de NEURS. Él mismo te lo explica en este vídeo:


Una vez hayas entrado en NEURS podrás ver un nuevo vídeo de 9 minutos a partir del enlace que visualizarás en la parte superior derecha: “Cómo funciona”.

Si aceptas nuestra Invitación recibirás periódicamente las últimas Novedades, te desvelaremos Secretos para Promocionar tu red de contactos al máximo. Algo que NO obtendrás si aceptas la Invitación de otros. Y además ahora te Regalamos 200 euros que podrás utilizar en la compra vía online de cualquiera de los servicios disponibles en DropShipping Webs.

¿Cómo puedes Participar?

  1. Has de ser usuario registrado en NEURS. Regístrate Ahora
  2. Has de conseguir un mínimo de 50 contactos directos en el Nivel 1 de Alcance, así como otro mínimo de 50 en el Nivel 2.

Tienes de tiempo todo el mes de Marzo. TODAS las personas (sin límite) que lo consigan recibirán un cupón de descuento de 200 euros. Podrás aplicar este descuento en nuestros Diseños Web, Proveedores, Campañas de Marketing Google Adwords, etc…

Ganadores

Ha habido 2 ganadores en el mes de Febrero: Dani Fernández y Juande Quesada, los dos de España. ¡200 euros para cada uno de vosotros!

Publicaremos también aquí a todas las personas que lo hayan conseguido en el mes de Marzo.

¿Qué puedes Conseguir en NEURS?

Tu propia Red de Emprendedores. Piensa que es DIFERENTE a Linkedin y cualquier otra red social que conozcas. Haz Networking activo.

Saber en Qué tienes que emprender. Neurs te hará un test de afinidad. Sí, un equivalente a lo que hace Meetic o Match pero para Emprendedores. La plataforma Neurs automáticamente te dirá qué expectativas de éxito tienes en diferentes proyectos en los que quieres embarcarte.

Clientes interesados en tus productos y/o servicios.

Proveedores de todo tipo para tus proyectos.

Financiación de otros Emprendedores que quieran sumarse a tu proyecto, convirtiéndose en tus socios. También de Inversores. Neurs pretende agrupar a todos los inversores a escala mundial, en la actualidad todos estás “desperdigados” en multitud de plataformas muy concretas. Todos los inversores en un mismo lugar es una gran idea.

Internacionalizarte. Piensa que entrarás en contacto con Emprendedores, Clientes, Proveedores e Inversores de todo el Mundo y Neurs ya se encuentra en varias lenguas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Sueco, Noruego, Ruso, Francés, Búlgaro, Alemán, Griego… Se añadirán muchas otras en las próximas semanas.

Formación y Asesoramiento que te permiten poner en marcha tus proyectos empresariales, crecer, mejorar.

Ganar Dinero con su Programa de Afiliados. Crea una red de contactos potente -desde DropShipping Webs te ayudamos a ello si aceptas nuestra Invitación- y consigue grandes beneficios. Ten en cuenta que empiezas en el mejor momento: el Inicio de una Red Social de alcance masivo.

¡Ya somos Más de 200.000 personas registradas!

En menos de una semana desde la puesta en marcha de Neurs ¡el crecimiento ha sido espectacular!, sólo hace falta compararlo con el crecimiento que tuvieron en sus inicios las actuales redes sociales más potentes del mundo. Facebook, Twitter y Linkedin se difundieron mucho menos en un primer momento y necesitaron mucho más tiempo para conseguir tan alta aceptación, aunque ahora fíjate en lo que se han convertido, verdaderos gigantes. Por lo que a pesar de las incidencias técnicas producidas durante el arranque por la avalancha de personas interesadas en formar parte de Neurs, esta comunidad confirma sus altísimas expectativas.

¿Quién está detrás de NEURS.es / NEURS.com?

Frank Codina - Co-Founder & Chief Executive Officer
Kevin J. Martin - Co-Founder & Chief Technology Officer
Dr. Denis Cauvier - Co-Founder & Chief Business Development Officer
Rafael Leon - Co-Founder, President & Chief Marketing Officer
Abel Prieto - Communications Director
Arturo de la Mora - Operations Director
Kevin Harrington - El Famoso Emprendedor del éxito televisivo “Shark Tank”, así como pionero y principal arquitecto de la industria “infomercial”.

Y muchos otros expertos que integran al Equipo Neurs.

Financiación proveniente de NEURS Capital.

NEURS LLC
3790 El Camino Real, Suite 263
Palo Alto, California 94306 (USA)
Phone: +1 (650) 690-8212

NEURS.tv

Cada sábado tienes retransmisión en directo desde Miami de las novedades de la semana (NEURS Live Broadcast). Frank Codina como responsable de Neurs te explicará primero en inglés y luego en español los avances de este apasionante proyecto. Regístrate en NEURS y siempre te informaremos de la hora en la que tiene lugar este evento, así como si se produce cualquier cambio respecto a lo que viene siendo habitual, hay retransmisiones especiales, etc.

Opiniones sobre NEURS

Envíanos tu Testimonio y lo publicamos

"He estado involucrado en varios proyectos de promoción de la iniciativa de los emprendedores y no había visto nada hasta ahora que se compare con esto. Conceptos, conexiones, capital, … NEURS tiene todo, es un paquete completo."

Kevin Harrington - Presidente de As Seen On TV, Inc.


“Los tiempos cambian y la manera de conectarse con el mundo se actualiza, en mi caso soy el Director Comercial de un club de empresarios en toda España, y veo día a día como se genera negocio, colaboraciones, etc... con algo tan simple como reunir a todo un gremio en un mismo proyecto enfocado en unas ideas claras, y creo que esto es NEURS, una herramienta web muy potente y un punto de encuentro empresarial a nivel mundial, y si lo exprimimos al máximo podemos sacar muy buenos resultados.”

Adrián Ginés - Director Comercial de KCN Marina Alta


"Mis años de experiencia como Networker me permiten notar que Neurs ofrece una alternativa de negocio seria, legal, profesional, sencilla, con valor agregado y objetivos claros. Sin contar que es gratis la incorporación. Es un modelo de negocio que puede tener un alcance tremendo. Saludos desde Chile."

Jorge Valderrama - NetWorker, Profesional Independiente en Bienes Raíces y Asesoría Legal


"Sin duda el Programa de Afiliados plantea unas posibilidades enormes que desde hace años no he visto en otros programas. Cuándo promocionar un programa de afiliación es vital y éste es el mejor momento. Carpe Diem!"

Daniel Novick - Independent Affiliate Manager


"Por fin un canal con audiencia global para todos aquellos que sueñan con materializar sus propios proyectos. Desde México observo este acontecimiento con muchísimo interés esperando la rápida evolución de esta plataforma Neurs.com"

Javier Torres - Consultor en Marketing Online e Internet


“Estoy encantada por tener la oportunidad de conocer y descubrir Neurs… Esperamos encontrar muchas oportunidades de más conocimientos de cómo hay que llevar un negocio para nosotros que sabemos algo y para nuestros hijos que tienen que aprender… Les deseo mucha suerte y esperamos junto a vosotros un desarrollo de bienestar y felicidad en todas las actividades.”

Lidia Mihali - Administradora de Empresas y Comercial


“Considero muy importante en estos tiempos publicitar nuestras capacidades de trabajo para poner nuestros conocimientos al alcance del consumidor... existen muchas necesidades de saber cómo contactar con un profesional capacitado para resolver un problema generalizado como puede ser La Psicomotricidad por ejemplo en incapacitados y en la Tercera Edad, porque Cada persona es un YO FISIOLÓGICO diferente…”

Maida Nazco - Profesora de la Universidad Permanente


 

Neurs está considerado como uno de los Negocios Rentables Top.

 

por David Vega - Miembro Fundador de NEURS