Testimonios - Opiniones de Clientes

Porque más importante que lo que digamos nosotros es lo que digan de nosotros, a continuación tienes testimonios reales. Personas a las que hemos ayudado en una o varias fases de su proyecto online, siendo ellas las que han decidido evolucionarlo a su propio criterio.

Lamentablemente no te podemos mostrar a la mayoría de nuestros clientes porque o bien desvelaríamos indirectamente a los Proveedores de DropShipping que utilizan, o bien el contrato de confidencialidad que tenemos con ellos nos lo impide.


 

"Mi experiencia con DropShippingWebs es realmente positiva y profesional. A través de sus asesoramientos y servicios, he sido capaz de hacer realidad la pasión de tener mi propia tienda online. Con un trato cercano y cualificado me han guiado en todos y cada uno de los pasos que he necesitado de forma personalizada, ofreciendo soluciones adaptadas a mi conocimiento y experiencia. Ha sido la mejor forma de comenzar mi negocio y cambiar mi estilo de vida."

Juan Fernández - CEO


 

"La Información a la que he tenido acceso ha sido una grata sorpresa por lo positivo, a la par que muy informativo, dinámico y con respuestas concretas a las preguntas que tenía en mente más las que fueron surgiendo. Transcurrió con una gran fluidez y me ha permitido tomar decisiones sobre los pasos que voy a emprender. En otras palabras, me ha hecho pasar de la idea a la acción. Gracias."

Encina Tedejo - Secretaria de Dirección General


 

"Llevaba tiempo queriendo montar una tienda online pero no tenía la suficiente información o el cómo, hasta que encontré DropShipping Webs. La atención recibida, el trato y todo el servicio que me ofrecieron fue excelente, profesional y atento, resolviendo todas mis dudas y ofreciendo consejos, algo de lo que estoy muy agradecida, sin duda muy recomendable DropShipping Webs."

Encarna Mora - Kira Miyabi Shop


 

"Hoy en día es muy difícil ofrecer un servicio profesional y experto en Internet porque requiere una gran atención a ‘la forma’ en como te diriges al público ya que el público interesado en tus servicios no adquieren un producto, por lo que no basta con que seas profesional y experto sino que también lo has de parecer antes de que el público conozca tu trabajo. DropShipping Webs me ha brindado la posibilidad no tan sólo de ofrecer los servicios de mi empresa de forma profesional y experta sino que ha superado todas mis expectativas con creces, desde el diseño de la página, la eficacia en su análisis de rentabilidad, el asesoramiento claro y eficaz, al apoyo incondicional que durante todo el proceso me ha estado proporcionado. DropShipping Webs le ha dado un valor añadido e inestimable a mi empresa y actividad, muchas gracias por todo."

Silvia Vega - Speak Spanish Cloud


 

"Valoro muy positivamente los servicios recibidos. He encontrado la Asesoría Experta que esperaba y las respuestas a los interrogantes que más me preocupaban."

Manuel José Pinazo - Profesor de Secundaria


 

"El Servicio de Proveedores de DropShipping Webs es de calidad y de una eficacia inmejorable. En nuestro caso nos sentimos totalmente satisfechos con dicho servicio ya que nos ha supuesto un ahorro enorme en trabajo y esfuerzo, así como nos ha facilitado nuestra labor a la hora de poner en marcha nuestro negocio en internet. Sinceramente lo recomendamos."

Alfonso Rodríguez - CEO de SmartWatch Relojes


 

"Hace unas semanas adquirí los servicios de esta empresa y la verdad que todo ha ido genial. Gracias a estos profesionales he conseguido subir mi tienda on line en sólo unos pocos días."

Manuel Martínez - Buy Sphero Ball


 

"Después de enviarles una solicitud de contacto me llamó David y empezamos con el asesoramiento. Su inestimable ayuda ha sido más que perfecta y... ¡todo amabilidad! resolviendo, sin titubear, todos los problemas que yo le planteaba y detectando errores que yo había cometido en la configuración de mi tienda y de los que no me habría dado cuenta si no fuera por él. Desde aquí... ¡gracias!"

Marifé Pizá - Telas del Cielo


 

"Somos una empresa dedicada al Ahorro Energético. Principalmente nos focalizamos en la venta y distribución de alumbrado (Led e Inducción Magnética). Llevábamos tiempo desarrollando la idea de vender a través de tienda on-line. Hace unos días lo llevamos a la acción, nos pusimos en contacto con DropShippingWebs.com En qué buena hora!!! Nos ha sorprendido enormemente la profesionalidad, el trato personalizado y sobre todo la eficacia. En cuatro días han desarrollado todas nuestras peticiones. Les valoramos con CINCO ESTRELLAS !!!"

María Jesús Yenes - Dpto. Técnico y Comercial de YENES&LED


 

"La verdad es que el Conocimiento obtenido me ha sido de gran ayuda, he aprendido el funcionamiento de este método (dropshipping) y todo lo relacionado con él. Antes tenía ciertas ideas algo confusas, ahora conozco los puntos más importantes a enfocar. Sinceramente, si tenía 3 caminos, ahora se cual voy a seguir."

Kiko Pérez - Media & Technical Manager


 

"Hola David,

te envío el presente para darte las gracias por tus servicios.
Realmente ha sido para mí muy valioso tu análisis de mercado, ya que me ha permitido tomar una decisión que a todas luces y a juzgar por los primeros resultados ha sido muy positiva.
Por otra parte, tus apreciaciones en ese análisis me han abierto nuevas vías que me han permitido incorporar aspectos novedosos y muy interesantes al proyecto inicial.

Por todo ello, repito, muchas gracias."

José Luis Herrero Rubio